Inicio / Deportes / ENE 10 2020 / 7 meses antes

Abiertas solicitudes para ser piloto de Liga de Motociclismo del Quindío

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Abiertas solicitudes para ser piloto de Liga de Motociclismo del Quindío

La liga en el Quindío busca además fortalecer la disciplina en el departamento para consolidarse después en el ámbito nacional.

La idea es fortalecer el grupo con aquellos deportistas que tienen interés en llevar los colores de la región en eventos nacionales.

Hasta el 15 de febrero estarán disponibles las solicitudes de afiliación a la Liga de Motocilcismo del Quindío, de cara a los retos que se tendrán en la presente vigencia.

Desde este viernes se abrió el espacio, sobre todo para aquellos oriundos del ente territorial que estuvieron en campeonatos, pero en representación de otras regiones, y que quieren retornar nuevamente al Quindío y llevar sus colores en los eventos de la velocidad y la adrenalina del año 2020. 

Le puede interesar: En 2019, tres títulos logró Quindío en eventos de Fedemotos

Al mismo tiempo, con esta invitación abierta se quiere fortalecer la rectora de la práctica del motor con la idea de consolidarse poco a poco en el país una vez conseguido el reconocimiento deportivo después de varios años sin tenerlo. 

Para más información sobre requisitos para ser parte del grupo en el departamento, está disponible el teléfono 310 4178996.

Una vez efectuado el trámite y entregados los requisitos pertinentes para ser reconocido como piloto de la región, deberá ser diligenciado a la Federación Colombiana de Motociclismo, Fedemoto, para avalar al deportista. 

Vea también: Limotos exaltó a los mejores pilotos de la región de 2019
 

Arranque de competición

Desde la Liga de Motociclismo del Quindío advirtieron que a partir del 2 de febrero se dará marcha a las competiciones oficiales de la disciplina en el ámbito nacional.

En Medellín se efectuará la primera válida del Campeonato Nacional de Motociclismo y si el interesado que quiere ser parte de la competición en nombre del territorio cafetero no está afiliado o no ha solicitado la licencia, no podrá participar.


Temas Relacionados: Noticias deportivas Motociclismo

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net