Jueves, 14 Nov,2019
Colombia / OCT 13 2019 / hace 1 mes

Abuelita en silla de ruedas y cargada con cocaína fue capturada en Antioquia

Le encontraron camuflados 17.000 gramos de la sustancia ilegal.

Abuelita en silla de ruedas y cargada con cocaína fue capturada en Antioquia

Hall principal del aeropuerto internacional José María Córdova. Foto : @AeroMedellinRNG

Una mujer de 70 años que se movilizaba en una silla de ruedas, fue capturada en Rionegro, Antioquia, con la sustancia alucinógena.

Las autoridades señalaron que la adulta mayor exhibía un comportamiento extraño que les permitió perfilarla como sospechosa. 

Le puede interesar: Reducir la coca un 50% para 2023, el reto de la alianza entre EE.UU. y Colombia

Al abordarla y realizar los procedimientos respectivos, desmontaron y desarmaron la silla de ruedas, en la cual encontraron camuflados 17.000 gramos de cocaína.

La mujer manifestó que viajaba sola y que unos familiares la esperaban en Europa, y tendría la pretensión de llevar el cargamento desde el aeropuerto José María Córdoba de la localidad antioqueña hasta Madrid, España

Vea también: Liberan a tres personas secuestradas por disidencias de las Farc en Antioquia

La Policía indicó que es la tercera persona en silla de ruedas que es capturada por los mismos motivos, y que este tipo de población es especialmente susceptible de ser usada para transportar droga.


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net