Jueves, 21 Mar,2019
Deportes / MAR 15 2019 / hace 6 días

Acabó la espera, inicia la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Todos los compromisos del certamen de 2019 se llevarán a cabo en la cancha La Guinea en La Tebaida.

Acabó la espera, inicia la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys

Desde las 8:00 a. m. de hoy y mañana se efectuarán los compromisos de la primera jornada.

El pitazo inicial de la quinta versión de la Copa Infantil de Fútbol Boy Toys se dará hoy, a partir de las 8:00 a. m. en la cancha La Guinea en La Tebaida.

En esta temporada intervendrán representativos de Armenia, Salento, Filandia, Quimbaya, Montenegro, Circasia, Calarcá y La Tebaida, donde se efectúa tradicionalmente la competición.

Recomendado: Quindío FC, el nuevo campeón del torneo liga femenina de fútbol

Ancízar Vera Giraldo, coordinador del certamen, sostuvo que el ambiente es el mejor, que en el 2019 estarán en escena 19 equipos con alto nivel de juego.

“Todo está listo para el inicio, hay bastante motivación y seguros de que el certamen será el mejor de la disciplina en el departamento. Cada año el número de elencos interesados en jugar es grande y ahora de varias localidades”, expuso Vera Giraldo.

Recordó que los primeros cinco mejores colectivos del torneo avanzarán a la fase regional del torneo nacional que lidera Los Paisitas, los mismos que en años pasados organizaron la Ponyfútbol. Además, los mejores ocho tendrán, de parte de patrocinadores, uniformes.

Le puede interesar: 
Xtreme Lions logró cuarto lugar en el UCA All Stars

Piguas Montenegro, actual campeón, así como Envigado Héroes y Envigado Quindío partirán como los oncenos favoritos para quedarse con el título de la actual vigencia, gracias a que siempre fueron protagonistas de primer orden en las anteriores ediciones. 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net