Inicio / Judicial / JUL 09 2020 / 3 semanas antes

Accidente de tránsito cobró la vida de copiloto de camión que llevaba queso

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Accidente de tránsito cobró la vida de copiloto de camión que llevaba queso

Wilinton Díaz Yépez perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito.

Como Wilinton Díaz Yépez, de 39 años de edad, fue identificado el hombre que falleció a causa del siniestro en la autopista del Café en la madrugada de este miércoles.
 

A las 2 a. m. de este miércoles se registró un fatal accidente de tránsito en la autopista del Café, que cobró la vida de Wilinton Díaz Yépez, de 39 años de edad.

Esta persona, según las autoridades, acompañaba como copiloto al conductor de un camión que transportaba queso costeño.

También: 2 heridos dejó accidente de tránsito 

Debido al volcamiento del automotor, presuntamente por fallas mecánicas, Díaz Yépez sufrió lesiones que terminaron con su vida, mientras que el conductor registró politraumatismos.

Al lugar de los acontecimientos, arribaron paramédicos en ambulancias y en una de ellas trasladaron al chofer del automotor.

El levantamiento del cadáver del copiloto fue realizado por unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío.

También: Conductor murió tras ser atropellado por la buseta que conducía

Uniformados de esta institución controlaron el tráfico vial mientras realizaban los actos urgentes, el traslado del vehículo a uno de los parqueaderos oficiales y la limpieza de la vía.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net