Viernes, 22 Nov,2019
Judiciales / JUL 12 2019 / hace 4 meses

Accidente de tránsito cobró la vida de un motocilista

Masso se desempeñaba como estilista y vino al Quindío para comprar cabello.

Accidente de tránsito cobró la vida de un motocilista

Brayan Alejandro Quintero Masso, de 20 años de edad.

Brayan Alejandro Quintero Masso, de 20 años de edad, falleció este viernes a las 3:00 de la madrugada tras luchar un día y medio por su vida en la sala de cuidados intensivos del hospital San Juan de Dios de Armenia.  

Vea también: Joven fue asesinado con arma de fuego en corregimiento de Calarcá

El hombre, oriundo de Tuluá, Valle del Cauca, se accidentó en la motocicleta que conducía el pasado miércoles en el kilómetro 77 de la vía que conduce desde el municipio de Calarcá al sector de La Uribe, en el departamento vecino.

En el trágico hecho se vio involucrado un tractocamión, por lo que las autoridades avanzan en la investigación para establecer cómo sucedió el accidente y determinar las responsabilidades del caso. 

Lea también: Joven perdió la vida luego de chocar en su cicla contra un carro

Tras el choque, socorristas adscritos al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Tebaida llegaron al lugar y trasladaron al motociclista al centro asistencial de la capital quindiana.

De Quintero Masso se conoció que vino al Quindío para comprar cabello, toda vez que en su profesión como estilista negociaba con este.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net