Jueves, 19 Sep,2019
Judiciales / JUL 30 2019 / hace 1 mes

Accidente de transito dejó una persona gravemente herida

La víctima con lesiones graves fue trasladada al hospital la Misericordia de la ‘Villa del Cacique’.

Accidente de transito dejó una persona gravemente herida

Uno de los motociclistas rodó por un barranco tras la colisión.

Al mediodía de este martes se presentó un accidente de tránsito sobre la entrada al barrio Margarita Ormasa de Calarcá, en el que una persona resultó gravemente herida

De acuerdo con las autoridades, en el sitio dos motociclistas colisionaron y el conductor de uno de los vehículos rodó por un barranco, sufriendo politraumatismos en su cuerpo.  

Vea también: Lo asesinaron con arma blanca en Armenia

Habitantes del sector brindaron ayuda a las víctimas, posteriormente llamaron una ambulancia, que al llegar al lugar de los hechos prestó los primeros auxilios a los afectados. 

La víctima con lesiones graves fue trasladada al hospital la Misericordia de la ‘Villa del Cacique’, donde el cuerpo medico le brindó atención preliminar, para establecer su estado de salud y de allí la remitieron a un centro asistencial de Armenia. 

Lea también: No sobrevivió a una caída que sufrió

Las autoridades de tránsito se trasladaron al sitio e iniciaron la investigación para establecer las responsabilidades de los implicados en el choque.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net