Inicio / Judicial / JUL 04 2020 / 1 mes antes

Accidente de tránsito en La Tebaida dejó una mujer muerta y un herido

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Accidente de tránsito en La Tebaida dejó una mujer muerta y un herido

Las autoridades investigan el hecho para establecer las responsabilidades de los involucrados.

El siniestro vial se registró en la mañana del sábado.

Este sábado, un accidente de tránsito en el barrio El Cantarito de La Tebaida dejó como saldo una persona muerta y a otra gravemente herida. 

El hecho ocurrió en la vía que de la localidad conduce al aeropuerto El Edén. 

Voceros del Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio revelaron que el siniestro se dio a eso de las 10:30 a. m. por motivos que son investigados por las autoridades de tránsito. 

Añadieron que en la vía los socorristas se encontraron con que los afectados fueron los 2 ocupantes de una motocicleta, quienes colisionaron contra un vehículo. El conductor de este último salió ileso. 

Lea también: Intentaron robar a una mujer y fueron capturados

El reporte de los bomberos indica que quien manejaba la moto, de 47 años, resultó con múltiples lesiones, mientras que la mujer que lo acompañaba, cuya identidad no se había dado a conocer al cierre de la edición, quedó inconsciente tras padecer un trauma craneoencefálico. 

Las víctimas fueron estabilizadas por los socorristas y luego trasladadas al hospital Pío X de La Tebaida. Por la gravedad de las lesiones, los médicos ordenaron remitirlas a una clínica de Armenia. 

Sandra Lorena Young, hija del alcalde y gestora social de ese municipio, confirmó que la parrillera murió al mediodía de este sábado, mientras era trasladada en una ambulancia a una clínica de la capital quindiana. Su acompañante permanece en delicado estado de salud. 

También: Caída cobró la vida de un ciudadano en Portal de Pinares

En La Tebaida se está corriendo el rumor de que una de las hijas del alcalde fue la que ocasionó el accidente, pero quiero aclarar que eso no fue así, porque no estuve involucrada directamente con la colisión. Cuando el carro chocó con la moto, el vehículo se vino dando vueltas para donde yo estaba, porque el conductor perdió el control. Por poco me atropella. Yo estaba ahí esperando un tractocamión que venía de Bogotá con unas ayudas humanitarias que le envió un banco a la alcaldía”, aclaró la gestora social del ‘Edén Tropical’. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net