Domingo, 21 Jul,2019
Judiciales / JUN 22 2019 / hace 4 semanas

Accidente de tránsito se registró en el Zuldemayda

El ciudadano fue trasladado a un centro clínico donde fue atendido y puesto bajo observación.

Accidente de tránsito se registró en el Zuldemayda

En el barrio Zuldemayda de la ciudad de Armenia, sobre las 8:30 de la noche un motociclista sufrió un accidente de tránsito el pasado viernes y fue auxiliado por la ciudadanía.

El hombre conducía su automotor pero al parecer perdió el control de este, lo que derivó en que cayera al piso y sufriera politraumatismos. Tras varios minutos de estar en el piso adolorido, una ambulancia de una de las empresas de la capital quindiana lo atendió.

Vea también: Aparatoso accidente no dejó víctimas

Después de los primeros auxilios, el ciudadano fue trasladado a un centro clínico donde fue atendido y puesto bajo observación de profesionales de la salud por varias horas. Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, investiga lo sucedido para dar una versión oficial de los acontecimientos.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net