Miércoles, 11 Dic,2019
Judiciales / JUL 16 2019 / hace 4 meses

Accidente en el helicoidal cobró vida de copiloto de camión

Accidente en el helicoidal cobró vida de copiloto de camión

Jorge Alexánder Gutiérrez Bernal, de 44 años de edad. El conductor del automotor en el que viajaba la víctima mortal, fue trasladado a un centro asistencial.

Se han registrado múltiples accidentes desde que el tramo vial fue habilitado por Invías.

Un trágico accidente de tránsito se registró este martes a las 9:30 de la mañana en el puente helicoidal de Calarcá, donde Jorge Alexánder Gutiérrez Bernal perdió la vida.

La víctima mortal, de 44 años de edad, acompañaba al conductor de un camión tipo turbo de placa SQX 664. Este último fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Armenia, donde hasta este martes en la noche estaba bajo observación. 

Vea también: Joven es asesinado a las afueras de una casa en Montenegro

Por causas que son investigadas por las autoridades, el chofer de ese automotor colisionó contra una valla de protección del puente y posteriormente, contra otro vehículo de carga tipo furgón.

El subsecretario de Movilidad y Seguridad Vial de Calarcá, Óscar Mauricio López Rodríguez, dijo: “Estábamos realizando unos trabajos de mantenimiento en la vía cuando se le hizo el pare al conductor de la turbo, pero este no pudo hacerlo, después chocó contra la baranda y contra el otro automotor, que iba a menor velocidad. Gutiérrez Bernal murió de manera inmediata”. 

Lea también: Peatón, hospitalizado tras ser atropellado en Armenia
 

Tres muertos en la vía

Juan José Uribe, de 13 años de edad, falleció en el helicoidal de ese municipio el 9 de agosto de 2018. El menor descendía en una bicicleta, chocó contra la baranda y se enterró en el pecho la dirección de su vehículo. (En contexto: Menor de edad falleció tras accidentarse en su bicicleta en el puente El Cafetal)

Asimismo, Hace un mes y 16 días, en este mismo sector, Sergio Andrés Heredia Garzón falleció a causa de un accidente de tránsito. El camión en el que iba se volcó. (En contexto: Conductor perdió la vida al volcarse cerca del puente helicoidal de Calarcá)

Además, en la zona se han registrado múltiples accidentes desde que el tramo vial fue habilitado por el Instituto Nacional de Vías, Invías.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net