Inicio / Judicial / FEB 26 2020 / 5 meses antes

Accidente en el norte de Armenia dejó sin vida a un motociclista

Favorito

Autor : Redacción

Accidente en el norte de Armenia dejó sin vida a un motociclista

Foto : LA CRÓNICA.

Las autoridades presumen que la falta de señalización en una obra de construcción aledaña al lugar de los hechos, la posición del camión sobre la vía y la fuerte lluvia registrada a esa hora pudieron haber incidido en el lamentable desenlace.

Este jueves en horas de la mañana se registró un accidente de tránsito en el norte de Armenia, en el que perdió la vida un motociclista identificado como Jhon Jairo Lozano Marulanda, de 20 años de edad.

El hecho se registró en la avenida Bolívar —sentido norte - sur— entre calles 27N Y 28N, a pocos metros del parque Los Aborígenes.

 

 

Recomendado: Tragedia: en accidente, padre causó lesiones mortales a su hijo de 14 mesesLas lesiones que sufrió el ciudadano fueron de gravedad y le causaron el deceso en el lugar de lo ocurrido.

 

 

De acuerdo con la primera versión entregada por las autoridades del departamento, el joven impactó contra el guarda barro izquierdo de un tractocamión, lanzándolo hacia el costado opuesto ocasionando que cayera sobre la vía y que fuera arrollado por un vehículo que transitaba en esa misma dirección. 

Unidades de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, y la Policía Judicial se apersonaron de la situación  para iniciar las investigaciones que permitan establecer las responsabilidades de los implicados en este accidente.


Recomendado: Tragedia: en accidente, padre causó lesiones mortales a su hijo de 14 meses

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net