Martes, 17 Sep,2019
Judiciales / AGO 19 2019 / hace 4 semanas

Accidente vía Calarcá a Armenia dejó dos heridos

El conductor de una motocicleta Flex 125 habría perdido el control de la misma.

Accidente vía Calarcá a Armenia dejó dos heridos

La pareja involucrada fue inmovilizada por los paramédicos para después trasladarlos hasta un centro asistencial en Armenia.

Dos personas resultaron lesionada tras sufrir un accidente de tránsito a 100 metros de la ‘Curva del Periodista’, vía Calarcá a Armenia. El hecho ocurrió este lunes sobre las 10:30 de la mañana, cuando al parecer, el conductor de una motocicleta Flex 125 habría perdido el control de la misma y cayó al piso junto a la pasajera que llevaba.

Al lugar de los acontecimientos llegaron paramédicos de diferentes empresas de ambulancias a atender a los protagonistas del suceso, quienes fueron trasladados hasta la I.P.S. Dumian Medical en el edificio Clínica del Café de Armenia. 

Vea también: Auto que rodó por ladera de La Línea dejó una persona muerta y otra herida

Hasta este lunes en la noche, las personas que al parecer habrían sufrido politraumatismos y una posible fractura para el conductor, estaban bajo observación médica y se esperaba el pronunciamiento oficial por parte de la entidad de salud para dar a conocer el diagnóstico y el tipo de lesiones sufridas.

También al sitio del accidente arribaron agentes de tránsito adscritos a la Subsecretaría de Movilidad y Seguridad Vial del municipio de Calarcá para realizar los debidos procedimientos para dar una versión oficial de lo ocurrido. 

Lea también: Intentó salvar a su esposa, pero se ahogó él

Las autoridades indicaron que instan a la ciudadanía para que conduzcan sin exceder los limites de velocidad y respeten las señales de tránsito

Mientras los agentes realizaban los procedimientos debidos se registró un trancón que no duró más de 15 minutos, después de la inspección técnica del sitio, la vía recuperó su flujo vehicular normal.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net