Jueves, 12 Dic,2019
Colombia / NOV 15 2019 / hace 3 semanas

Acosó a una joven y se llevó heridas de machete en testículos y brazos

Acosó a una joven y se llevó heridas de machete en testículos y brazos

Foto de referencia. Foto : Pixabay

La víctima del ataque, además de ser culpable de acosar a la joven, tiene varias anotaciones judiciales por porte y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Machina, en Marialabaja, un municipio ribereño del departamento de Bolívar.

De acuerdo con El Universal, el afectado, identificado como John Flórez, se encontraba sentado en una esquina de aquella localidad cuando dirigió comentarios obscenos hacia una joven que transitaba por allí. 

Vea también: Al menos cinco niños mueren atropellados por un autobús escolar en Nariño

Los acompañantes de la joven y ella misma ignoraron las palabras de Flórez. Sin embargo, 'el Mello', como es conocido, no se detuvo y continuó acosando a la mujer.

Al parecer, lo que decía el hombre de 20 años iba adquiriendo un tono cada vez más inapropiado, por lo que los acompañantes de la marialabajense le pidieron detenerse, a lo que 'el Mello' hizo caso omiso. 

Un pequeño altercado surgió en ese momento, pero se disolvió sin consecuencias graves aparentes. 

Lea también: “Tino” Asprilla reveló que un narco le ofreció asesinar a Chilavert en los 90

Minutos después, el grupo que acompañaba a la joven regresó y, machetes en mano, atacaron a John Flórez causándole heridas en sus testículos y en sus brazos.

La víctima fue trasladada al hospital municipal de Marialabaja, para luego ser llevado a un centro asistencial en Cartagena debido a la gravedad de las lesiones.

Las autoridades, que también trabajan en dar con el paradero de los atacantes, revelaron que 'el Mello' tiene varias anotaciones judiciales por porte y tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.


Equipo web y de redes
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net