Miércoles, 18 Sep,2019
Deportes / SEP 08 2019 / hace 1 semana

Actividad social del Deportes Quindío en Bosques de Pinares

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En este espacio, el técnico del cuadro cuyabro, Alberto Suárez, les habló a los jóvenes y los motivó a no dejar que sus sueños se destruyan.

Actividad social del Deportes Quindío en Bosques de Pinares

Con la idea de vivir un rato de diversión e integración, cuerpo técnico y jugadores del Deportes Quindío estuvieron con estudiantes de la institución Bosques de Pinares, sede Simón Rodríguez.

Los escolares disfrutaron de concurso de veintiunas, tiros penales. La visita surgió a partir de un diagnóstico sicosocial que se efectuó en el plantel y las distintas sedes, donde se detectó que muchos sueñan con ser futbolistas y dedicarse al deporte.

Vea también: Quindío y Valledupar, cero diferencias en el Centenario

Al conocer la iniciativa, el elenco milagroso visitó el establecimiento para compartir y conocer las experiencias

Asimismo, les indicó que quizás no sean los futbolistas o referentes de la selección Colombia, pero podrían más adelante ser los que descubran la cura de una enfermedad o los líderes que requiere la sociedad.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net