Domingo, 29 Mar,2020
Economía / ENE 31 2020 / 1 month before

Actuar recibió reconocimiento de la Cámara de Representantes

Autor : Károl Moreno García

Actuar recibió reconocimiento de la Cámara de Representantes

La medalla honorífica fue recibida por el gerente de Actuar, Luis Gabriel Duque.

La Orden de la Democracia Simón Bolívar exalta a personas naturales y jurídicas por sus obras y aportes a la sociedad. 

Actuar Famiempresas recibió de manos del representante quindiano a la Cámara, Diego Javier Osorio, la Orden de la Democracia Simón Bolívar, que destaca la labor que por 30 años la compañía ha adelantado en el departamento. 

“Actuar Famiempresas surgió hace más de 30 años con un propósito claro: apoyar a los microempresarios quindianos y ese objetivo se ha cumplido con verdaderos honores. Actualmente la compañía genera más de 80 empleos directos y atiende a más de 54 mil usuarios, más de la tercera parte de la población del departamento ha sido beneficiaria de créditos”, destacó Osorio. 

Lea también: Actuar Famiempresas trabaja por los que más lo necesitan

La orden que entregaron a Actuar es una distinción con la que se rinde un reconocimiento público en homenaje al libertador, para exaltar a las personas naturales o jurídicas por sus obras y aportes en pro de la sociedad y la democracia. 

“No tengo duda alguna de que Actuar merece este reconocimiento por su impecable labor al servicio del Quindío. Para mí es un honor poder exaltar el trabajo de una entidad invaluable para la región, que se ha ganado la confianza y el cariño de sus habitantes gracias a la labor que presta con integrantes, honestidad y, sobre todo, una verdadera vocación de servicio”, manifestó el representante.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net