Martes, 07 Abr,2020
Judiciales / FEB 22 2020 / 1 month before

Adulto mayor falleció en accidente de tránsito

Autor : Redacción

Adulto mayor falleció en accidente de tránsito

Jesús María Muñoz Bonilla, de 79 años de edad.

Jesús María Muñoz Bonilla, de 79 años de edad, fue atropellado por una moto el pasado miércoles. 

Jesús María Muñoz Bonilla, de 79 años de edad, falleció la noche del viernes en la Clínica del Café de Armenia, donde se encontraba internado desde el 19 de febrero tras ser arrollado por una motocicleta.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la tarde en la variante sur con carrera 24 de Calarcá, cuando el adulto mayor se transportaba en una bicicleta. 

Vea también: 
Capturado en La Tebaida por el delito de homicidio

Según el reporte de las autoridades de tránsito de la ‘Villa del Cacique’, quien conducía la moto era una mujer.

Cuando los agentes de tránsito llegaron al lugar de los hechos el ciudadano ya estaba siendo trasladado en una ambulancia al hospital La Misericordia del municipio. 

De su interés: 
A un menor lo apuñalaron y tumbaron de un camión

Según manifestaron algunos testigos, la mujer responsable habría huido del lugar antes de asegurarse del estado de salud de Muñoz Bonilla, hecho que es investigado por las autoridades. 

El cuerpo sin vida del adulto mayor  fue trasladado a la morgue departamental, donde realizaron la respectiva necropsia y esperan a que sus familiares reclamen el cuerpo para adelantar sus honras fúnebres.


 


Temas Relacionados: Judicial Accidente de tránisto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net