Inicio / Judicial / NOV 22 2018 / 1 año antes

Adulto mayor falleció luego de sufrir una caída

Favorito
Adulto mayor falleció luego de sufrir una caída

Antonio Muñoz Henao.

El ciudadano vivía en el barrio Tintales de La Tebaida.

Antonio Muñoz Henao murió luego de haber sufrido una caída —hace diez días— en su residencia, ubicada en La Tebaida.  El 11 de noviembre, el hombre de 90 años sufrió una fractura producto del accidente doméstico. 

De inmediato fue remitido a un centro asistencial en Armenia para ser tratado por los médicos, sin embargo, pese a los esfuerzos por tratarle las lesiones, su estado de salud empeoró el miércoles pasado y falleció en horas de la tarde de ese día. 

Del ciudadano se conoció que vivía en el barrio Tintales de La Tebaida y que era oriundo de Santa Rosa de Cabal, Risaralda. 

Las autoridades judiciales llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y la respectiva recolección de material probatorio. 

Asimismo, trasladaron el cuerpo de Muñoz Henao a la morgue departamental en Calarcá, donde funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le realizaron la necropsia este jueves en la mañana para posteriormente entregarlo a sus seres queridos para que realicen las exequias.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net