Domingo, 22 Sep,2019
Judiciales / AGO 14 2019 / hace 1 mes

Adulto mayor murió tras ser arrollado por un vehículo

Héctor Cardona de 84 años de edad y oriundo de Pijao falleció en un hospital de la capital quindiana.

Adulto mayor murió tras ser arrollado por un vehículo

Héctor Cardona, 84 años de edad.

Como Héctor Cardona de 84 años de edad y oriundo de Pijao fue identificado el adulto mayor que se vio involucrado en un accidente de tránsito en el barrio Santander de Armenia y que falleció horas después en un hospital de la capital quindiana debido al fuerte impacto que recibió en su cuerpo. 

Vea también: Luto este domingo en la travesía: falleció de un infarto Jhon Jairo Rincón
 

Los hechos

El suceso se registró esta semana en las inmediaciones del parque del mencionado sector. La noche del martes, las autoridades realizaron la inspección respectiva y reportaron el fallecimiento del ciudadano que fue arrollado por un vehículo mientras transitaba por las calles del barrio. 

Los hechos ocurrieron en una de las vías principales. Cuando la comunidad presenció esta situación de inmediato realizó el llamado a las autoridades para avisar lo sucedido. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI le practicó las labores de levantamiento respectivas y fue puesto a disposición de medicina legal donde se establecerían las causas reales de su fallecimiento. 

Las autoridades recomiendan a la comunidad en general tener mucho cuidado al cruzar las vías, ademas hacen un llamado a las conductores para que sean más cuidadosos con los peatones, sobre todo porque los adultos mayores no tienes las mismas destrezas para transitar por las calles.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net