Jueves, 12 Dic,2019
Judiciales / NOV 15 2019 / hace 3 semanas

Adulto mayor señalado de violar a un menor de edad fue enviado a prisión

Adulto mayor señalado  de violar a un menor de edad fue enviado a prisión

El ciudadano fue capturado en Zarzal, Valle del Cauca, y estará en prisión mientras avanza el proceso en su contra.

El arresto se dio en Zarzal, Valle del Cauca. El sujeto no aceptó los cargos.

Un ciudadano, de 71 años de edad, fue detenido por las autoridades como el presunto responsable de violar una niña, de 13 años de edad, en Armenia. 

Tras el arresto, que se dio en Zarzal, Valle del Cauca, el ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía en la capital quindiana y tras las audiencias de control de garantías en el palacio de justicia, fue afectado con medida de aseguramiento en preventiva en establecimiento carcelario.

Vea también: Capturado hombre que citó a mujer en un hotel y la asesinó

Los hechos por los que es investigado el hombre sucedieron en noviembre de 2016 en el barrio Santander, en donde según fuentes oficiales, aprovechando la confianza que una familia le daba, habría accedido carnalmente a la menor de edad.


No aceptó cargos

En audiencias, tras la legalización de la captura, al procesado le imputaron cargos por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años de edad, los cuales no aceptó. El adulto mayor deberá esperar en prisión el avance del proceso penal, que al final determinará si es culpable o inocente.

Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net