Martes, 15 Oct,2019
Judiciales / MAY 21 2019 / hace 4 meses

Adulto y adolescente, aprehendidos por portar estupefacientes

A uno de los capturados le hallaron marihuana; y al otro, bazuco.

Adulto y adolescente, aprehendidos por portar estupefacientes

El menor de edad tenía varias dosis de bazuco listas para su comercialización.

En distintos puntos de Calarcá, la Policía privó de la libertad a un adulto y aprehendió a un adolescente por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

El primer caso ocurrió en la carrera 12 con calle 20 del barrio El Cacique del corregimiento de Barcelona, cuando los uniformados ejecutaban planes preventivos de requisas y verificación de antecedentes a personas. En esas labores se encontraron con un hombre, de 24 años, al que le descubrieron tres bolsas plásticas transparentes que contenían marihuana. 

Vea también: 
18 meses de prisión por intentar entrar estupefacientes a un centro de reclusión

El otro hecho ocurrió cuando los servidores de la Policía patrullaban por el barrio Valencia y al pasar por la carrera 30 con calle 27 vieron a un joven, de 16 años, que se puso nervioso al notar su presencia. Al adolescente lo requisaron y le hallaron 40 papeletas de bazuco. 

Mientras que el adulto quedó detenido y lo dejaron en poder de la Fiscalía, el menor de edad fue dejado a disposición de la Unidad Judicial de Infancia y Adolescencia de Armenia para iniciar los respectivos procesos por el delito mencionado. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net