Inicio / Judicial / OCT 15 2017 / 2 años antes

Adulto oriundo de Pijao y compañera capturados con carga de marihuana

Favorito
Adulto oriundo de Pijao y compañera capturados con carga de marihuana

Los dos detenidos, un hombre y una mujer de 72 y 71 años de edad, son oriundos del Quindío y Valle del Cauca respectivamente.

Camuflados entre rodillos de hierro eran transportados cerca de 60 kilos del psicotrópico.


La caleta fue descubierta por agentes de la Policía adscritos a Risaralda, en momentos en que realizaban labores de control.

Los hechos se dieron en el sector de Cerritos, en Pereira, cuando los uniformados de la Policía Metropolitana le hicieron el pare a una camioneta, en la que se movilizaban dos adultos mayores, para un procedimiento de rutina de registro.

Tras revisar detalladamente la carga que era transportada en el platón del automotor, encontraron 121 paquetes envueltos en cinta que al verificar su contenido correspondía a la mencionada sustancia.

Vea también:
Detenido en La Tebaida con varias dosis de marihuana en su poder


Ante ello procedieron al arresto del conductor, de 72 años y natural del municipio de Pijao, Quindío, y de su acompañante, una mujer de 71 años oriunda de Cali, Valle del Cauca.

Fueron decomisados 59.800 gramos de marihuana.

Vea también:
Acciones policiales contra la delincuencia dejan cuatro capturas por armas y droga


Los miembros de la fuerza pública indicaron que seguramente la carga ilegal venía procedente del Cauca con destino a algunas de las localidades risaraldenses para ser comercializada al menudeo.

Señalaron que avanzan en las investigaciones, pues seguramente estas personas hacen parte de alguna red de microtráfico y la idea es poder identificarla para proceder a su desmantelamiento.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net