Jueves, 20 Jun,2019
Armenia / ABR 27 2019 / hace 1 mes

Agua, primer debate de la alianza de medios en Quindío

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

RCN Radio, Telecafé y LA CRÓNICA, con el apoyo de la cámara de comercio de Armenia, se unieron para debatir temas importantes del departamento. 

Agua, primer debate de la alianza de medios en Quindío

Durante todo el año se realizarán los debates de los que se podrá enterar la comunidad cafetera.

Con el objetivo de ampliar el panorama a los habitantes del Quindío sobre asuntos de interés general del departamento, LA CRÓNICA, RCN Radio y Telecafé se unieron para abrir un espacio de discusión denominado ‘Debates Quindío, Crisis y Oportunidades’

Según el director de contenidos de este medio escrito, Iván Alejandro Duarte Torrejano, el objetivo de la alianza estratégica es crear un análisis a profundidad sobre diversos aspectos actuales de la región

“La alianza de medios que hemos constituido se convierte en un espacio en el cual la opinión pública tendrá elementos de juicio para conocer, en profundidad, problemas del Quindío. El agua es el primer tema que vamos a tocar, al convertirse en un recurso vital para los armenios”, dijo.

Recomendado: TAQ falló nuevamente a favor de la calidad del agua en Armenia

A su vez, el jefe de redacción del diario, José Alejandro Castillo Jaramillo, señaló que: “Es un ejercicio en el que serán muy importantes los datos que va a revelar la cámara de comercio de Armenia, tras los diferentes sondeos que nos permitirán tener la percepción ciudadana frente a los temas que se van a tratar en las jornadas que se darán cada mes, con la participación de los organismos competentes y líderes”. 

Así, la radio, prensa y televisión se unen para dar inicio el martes 9 de mayo, a una de las crisis más sonadas en la capital del Quindío: el recurso hídrico. 

“Vamos a tener a las autoridades, a los analistas y a los investigadores en un mismo sitio donde fijaremos compromisos para hacerle seguimiento a los mismos. Queremos que la comunidad conozca la verdad, para eso ya tenemos un primer tema al cual le daremos debate el 9 de mayo”, aseveró Germán Sastre, director de RCN Radio. 

Valorización, seguridad, turismo, Plan de Ordenamiento Territorial, POT, cafeteros y cultura ciudadana están en la lista de los temas que tendrán agenda cada mes.

Le puede interesar: ¿Está preparada Armenia para un desabastecimiento de agua?

“Invitamos a todas las personas a estar muy pendientes de esta alianza, aquí podrán tener herramientas sobre lo que pasa en la ciudad. Efectuaremos el cubrimiento especial al evento y la transmisión a través de los diferentes medios que hacen parte de la estrategia”, dijo Olga Caro, directora de Telecafé Noticias.


Redacción
LA CRÓNICA


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net