Miércoles, 17 Jul,2019
Curiosidades / FEB 25 2019 / hace 4 meses

Ahora podrá pagar Netflix en la factura de Movistar

¿Cansado de pagar cuentas aparte? Pues ahora con Movistar podrás "matar dos pájaros de un solo tito".

Ahora podrá pagar Netflix en la factura de Movistar

A partir de este lunes, los clientes de Movistar en Colombia podrán pagar sus suscripciones a Netflix y sus planes de Movistar Play en una sola factura.

Vea también: 
Netflix sube el precio de sus planes de suscripción

Quienes pueden acceder a este servicio son los clientes con contrato Movistar hogares y pospago móvil con Movistar Play incluido. Esta novedad hace parte de un acuerdo global entre Telefónica y Netflix.

El operador también informó hace unos meses que sus usuarios podrán disfrutar telefonía móvil y fija, televisión, internet y los contenidos streaming de la plataforma estadounidense a través de los nuevos decodificadores de Movistar TV.

Recomendado: 
‘Black Mirror: Bandersnatch’, ¿una estrategia para obtener datos privados de los usuarios?
 

¿Cómo podrán habilitar el pago?

Aquellos que deseen usar este nuevo servicio deberán ingresar a la aplicación Movistar Play desde sus smartphones, computadores o a través de los decodificadores conectados a internet. Alí encontrarán la opción "Netflix"; al dar clic, encontrarán los planes y podrán elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades y posibilidades. A partir de ese momento el monto de la suscripción será cargada mensualmente en la factura.


Equipo web y de redes, con información de Telefónica
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net