Viernes, 22 Nov,2019
Armenia / DIC 27 2018 / hace 10 meses

Alcalde levantó medida de pico y placa hasta el 4 de enero para turistas

La medida busca contribuir al turismo durante la temporada. 

Alcalde levantó medida de pico y placa hasta el 4 de enero para turistas

Es importante conservar el tiquete de peaje.

En entrevista con LA CRÓNICA, José Jesús Domínguez, secretario de Gobierno y Convivencia de Armenia y actual alcalde encargado de la ciudad, dio a conocer que hasta el próximo 4 de enero no habrá pico y placa en la capital del Quindío para los turistas.  

“El alcalde de Armenia, Óscar Castellanos Tabares, dio la orden de que la restricción se levantara durante esta temporada de fin de año y hasta la primera semana de enero.  Así que ningún guarda de tránsito podrá multar a los conductores que sean turistas, salvo que sea por otras infracciones diferentes al pico y placa”, dijo el funcionario.

Vea también: Alcaldía levantó pico y placa para los taxis el 31 de diciembre
 

Contribuir al turismo en época decembrina 

“Queremos que todos los turistas se puedan movilizar por la ciudad sin preocupación de tener pico y placa. Es nuestro deseo que las personas lleguen a la capital del Quindío y puedan visitar todos los rincones”, agregó el alcalde encargado. 

El tiquete del peaje y la placa del vehículo son fundamentales para que el ciudadano demuestre que está de vacaciones en la región.

Lea también: Se firmó decreto para regular ambulancias en Armenia
 

El ciudadano opina 

Miguel Toro

“Es una buena noticia, pues en diciembre uno sale a hacer muchas compras con las personas que vienen de otras ciudades y no puede hacerlo debido a que hay pico y placa”.

Luis Fernando Benítez 

“Como transportador siento que es una muy buena noticia para los pasajeros y para nosotros porque hay que aprovechar la época para trabajar duro ya que enero es un mes muy complejo”. 

Camilo Zuluaga 

“Aunque el tráfico se va a poner muy pesado, es una gran noticia, pues nos podemos movilizar con las familias que vienen de otros lados con normalidad”. 


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net