Viernes, 22 Nov,2019
Armenia / DIC 26 2018 / hace 10 meses

Alcaldía levantó pico y placa para los taxis el 31 de diciembre

Autor : María Fernanda Ramírez Tejada

Los vehículos particulares tendrán la restricción de manera normal, en toda la ciudad de manera continua de 7:30 a. m. a 7:30 p. m. y en toda la ciudad en los horarios establecidos.

Alcaldía levantó pico y placa para los taxis el 31 de diciembre

El decreto fue firmado por el alcalde encargado de Armenia, José Jesús ‘Jota’ Domínguez. Foto : Archivo LA CRÓNICA

El alcalde encargado de Armenia, José Jesús Domínguez, sancionó el decreto por medio del cual modificó temporalmente la restricción de pico y placa para los vehículos de servicio público tipo taxis para el 31 de diciembre, misma determinación que se adoptó el pasado lunes.

“La medida se adoptó con el fin de mejorar el orden de tránsito en los vehículos de servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros debido a que en esta fecha se presenta un incremento en la demanda de usuarios, lo que desborda la capacidad, en aras de contar con la máxima capacidad transportadora disponible, y atender las necesidades de transporte de nuestros habitantes y de las personas que visitan la ciudad”, dice el decreto.
 

 

Medida se mantiene para vehículos particulares

Los vehículos particulares que los dígitos de la placa terminen en 1 y 2 deberán respetar la medida de restricción de pico y placa establecida en toda Armenia.

El decreto 083 que modifica la restricción vehicular en toda la ciudad fue expedido por el exalcalde de la capital quindiana, Carlos Mario Álvarez Morales en agosto de 2016.

Vea también: Se firmó decreto para regular ambulancias en Armenia

El pico y placa aplica en el centro de la ciudad, desde la calle 11 a la calle 25, y de la carrera 14 a la carrera 20, de 7:30 de la mañana a 7:30 de la noche.

Asimismo, en todo el perímetro urbano el horario es de 7:30 a 9:30 a. m., de 11:30 a. m. a 2.30 p. m. y de 5:30 a 7:30 p. m.


María Fernanda Ramírez Tejada
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net