Inicio / Judicial / JUN 18 2020 / 2 semanas antes

Alias Jefry fue capturado en Circasia para cumplir condena por extorsión

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

 Alias Jefry fue capturado en Circasia para cumplir condena por extorsión

Jefry Loaiza, condenado por el delito de extorsión agravada.

Según las investigaciones, el hombre delinquía para el grupo ilegal Los Ibéricos, liderado por alias Raúl, quien se encuentra privado de la libertad y que desde la cárcel realizaba llamadas extorsivas.

En la carrera 16 con calle séptima de Circasia fue capturado por la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, Jefry Loaiza, alias Jefry, condenado a 72 meses por el delito de extorsión agravada. 

Hasta ese lugar llegaron los uniformados, quienes al realizar la verificación de antecedentes encontraron vigente una orden judicial en su contra, emanada desde el día 5 de junio de 2020 por el Juzgado Primero Promiscuo de ese municipio.

También:Desarticulada banda dedicada a extorsión

Según las investigaciones, el hombre delinquía para el grupo  ilegal Los Ibéricos, liderado por alias Raúl, quien se encuentra privado de la libertad y que desde la cárcel realizaba llamadas extorsivas.

Las autoridades informaron que Jefry era el encargado de cobrar la suma de $1.000.000 quincenales a algunos comerciantes, incluso amenazando de muerte a quienes no accedieran a pagar. 

Le puede interesar: Contra el secuestro y la extorsión, la prevención

El hecho de extorsión por el cual se emitió la orden judicial ocurrió el 30 de diciembre de 2019 y por ello fue sentenciado.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net