Inicio / Judicial / JUN 03 2020 / 1 mes antes

Alud de tierra afectó vivienda subnormal en el Salvador Allende bajo

Favorito

Autor : LA CRÓNICA.

Alud de tierra afectó vivienda subnormal en el Salvador Allende bajo

El deslizamiento de tierra generó afectaciones a la estructura de una vivienda ubicada en el barrio Salvador Allende Bajo de la capital quindiana.

Este miércoles se registró un alud de tierra en el barrio Salvador Allende Bajo que por fortuna y, según el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, no dejó a personas atrapadas.

El deslizamiento provocó que la casa 218 resultara involucrada y gran parte de su estructura se viera afectada por el hecho, que se da producto de las constantes lluvias y la inestabilidad del terreno, donde hace aproximadamente 15 días se dio una emergencia de características parecidas.

Vea también: “Mal manejo de aguas lluvias provoca deslizamientos de tierra”: Omgerd

Sandra Milena Amézquita Quintero, residente en la vivienda afectada, manifestó que “estábamos dormidos y se nos cayó el barranco encima, por poco afecta a mi mamá. Somos 5 personas las que residimos en este lugar y estamos buscando para dónde irnos a dormir hoy porque los bomberos nos dijeron que mañana vienen delegados de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo y Desastres a ver cómo está el terreno”.

En el lugar, la patrulla policial del cuadrante informó que en el sector del barrio Salvador Allende Alto también se dio una afectación de una estructura subnormal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net