Lunes, 16 Sep,2019
Judiciales / DIC 16 2018 / hace 9 meses

Andrés Gutiérrez y Álvaro Arbeláez se encuentran desaparecidos

Desde el pasado 13 de diciembre los allegados de los jóvenes, de 17 y 18 años de edad, no saben de ellos.

Andrés Gutiérrez y Álvaro Arbeláez se encuentran desaparecidos

Andrés Felipe Gutiérrez, de 17 años de edad, y Álvaro Arbeláez, de 18 años de edad.

Andrés Felipe Gutiérrez y Álvaro Arbeláez, de 17 y 18 años de edad respectivamente, se encuentran desaparecidos desde las 7:30 p. m. del 13 de diciembre, cuando salieron del conjunto residencial Proviteq en el norte de Armenia.

Allegados a los jóvenes aseguraron que en las cámaras de seguridad del lugar se puede ver la hora exacta en la que salieron, pero nunca regresaron.

En el momento de la desaparición se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha BWS color blanco con gris.

Del menor de edad se conoció que es de contextura gruesa, estatura de aproximadamente 1,70 m, piel trigueña y vestía un pantalón negro, una camisa azul y unos tenis negros.

Familiares de uno de los desaparecidos aseguró a LA CRÓNICA que el joven nunca se había dado sin dar previo aviso, que siempre mantenía a sus padres al tanto de su paradero y que esta vez no han logrado contacto con él.

Los allegados solicitan a la comunidad informar a los siguientes números telefónicos en caso de saber del paradero de estas personas: 3207758463 y 3015976019.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net