Inicio / Judicial / MAY 06 2020 / 2 meses antes

Ante hurtos, ciudadanía pide mayor vigilancia de las autoridades

Favorito

Autor : Redacción

Ante hurtos, ciudadanía pide  mayor vigilancia de las autoridades

En el barrio Los Kioscos, un delincuente fue detenido por la comunidad cuando pretendía robar a un ciudadano que entregaba un domicilio.

LA CRÓNICA recibió la denuncia de 3 casos ocurridos en las últimas horas en diferentes sectores de Armenia.

Ciudadanos denunciaron ante LA CRÓNICA la ocurrencia de 3 hurtos ocurridos en las últimas horas en diferentes sectores de Armenia y ante el temor de que estas situaciones se sigan presentando, solicitaron a las autoridades incrementar la vigilancia.

Uno de los casos se registró en el barrio Los Kioscos, donde un hombre que entregaba un domicilio fue vícima de un ladrón, el cual lo intimidó con un arma blanca para que le entregara el dinero y sus pertenencias.

Vea también: Hombre herido tras enfrentarse con la Policía en Calarcá

Esta persona se defendió y la ciudadanía se percató de la situación y salió a ayudar al afectado. El delincuente fue doblegado y tras recibir una golpiza, fue dejado a disposición de las autoridades.


En el barrio Los Kioscos, un delincuente fue detenido por la comunidad cuando pretendía robar a un ciudadano que entregaba un domicilio.

 

Otro punible tuvo lugar en el barrio Villa Hermosa, donde un individuó cometió un robo en el interior de un bus, en el que amenazó a conductor y pasajeros con un cuchillo y logró llevarse más de $40.000. Según los denunciantes el maleante corrió rumbo al barrio Las Colinas por una zona boscosa del sector.

El tercer hecho de este tipo sucedió en la carrera 19 con calle 9. Allí las víctimas fueron 2 mujeres, quienes ante las acciones criminales de un joven pidieron auxilio y la comunidad logró detener al señalado ladrón.

De su interés: 
Capturado con un arma de fuego ilegal

El antisocial fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, y de esta manera fue presentado ante un juez de control de garantías, ante el que no aceptó cargos por el delito de hurto. Así mismo, fue dejado en libertad pero sigue vinculado al proceso investigativo.

Por su parte, las autoridades indicaron que es importante que las personas denuncien a la línea de emergencia 123 o al número celular cuando vean personas sospechosas en los diferentes sectores de la capital quindiana.

 


Temas Relacionados: Judicial Robos Armenia Quindío Noticias

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net