Domingo, 22 Sep,2019
Deportes / AGO 20 2019 / hace 1 mes

Ante Lyon, Tigres sumó primera victoria del año

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El encuentro se llevó a cabo en el coliseo del Café con escasa presencia de público.

Ante Lyon, Tigres sumó primera victoria del año

Con la victoria, Tigres del Quindío llegó a 6.

Tigres del Quindío al fin consiguió su primera victoria de la Liga Nacional de Fútbol Sala y fue ante Club Deportivo Lyon, uno de los llamados fuertes del grupo D, por apretado pero emotivo marcador de 5-4. (Lea: Tigres tendrá duro reto en futsal este lunes ante CD Lyon)

Los felinos de la región mostraron un crecimiento en su nivel de juego y fue premiado con un triunfo, a pesar de que el quinteto sigue en la última casilla celebró a rabiar

Vea también: Le quedan tres fechas a Tigres para ganar en la Liga de Futsal

El encuentro se llevó a cabo en el coliseo del Café con escasa presencia de público, pero los pocos fueron testigos de un duelo donde hubo derroche y desgaste.

Sobre el rival, Lyon complicó su clasificación a octavos de final de la liga, porque es obligatorio en las 3 fechas que le restan sacar los 9 puntos en disputa, siempre y cuando Universidad de Manizales y Leones de Nariño, los punteros, cedan terreno.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net