Jueves, 12 Dic,2019
Judiciales / NOV 15 2019 / hace 3 semanas

Aparatoso accidente de vehículo en la autopista del Café

Aparatoso accidente de vehículo en la autopista del Café

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del vehículo no resultó lesionado.

Según manifestaciones del conductor a las autoridades, el piso húmedo hizo que perdiera el control del vehículo.

Un accidente de tránsito se registró en la autopista del Café a la altura del restaurante El Solar, pasadas las 5:00 de la mañana de este viernes.

En esta zona de la vía Armenia-Pereira, un vehículo tipo turbo que iba sin carga y buscaba llegar a la capital de Risaralda, sufrió un volcamiento. 

Vea también: Capturado hombre que citó a mujer en un hotel y la asesinó

Hasta el sitio llegaron unidades médicas, quienes atendieron y valoraron al conductor como único afectado, quien no registró heridas.

Según manifestaciones del conductor a las autoridades, el piso húmedo hizo que perdiera el control del vehículo y se saliera de la carretera.

El mayor Fabio Sierra, comandante de la Policía de Carreteras del Quindío, manifestó que este caso será investigado con el fin de identificar las causas reales de esta emergencia.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net