Inicio / Región / ENE 18 2020 / 6 meses antes

Aprobado presupuesto para unidad pediátrica en el hospital San Juan de Dios de Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Aprobado presupuesto para unidad pediátrica en el hospital San Juan de Dios de Armenia

La junta directiva del hospital San Juan de Dios de Armenia, encabezada por el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, aprobó una adición presupuestal que permitirá iniciar con el proyecto de unidad pediátrica en el centro asistencial.

Son alrededor de $906 millones provenientes de regalías que serán adicionados al presupuesto aprobado para la vigencia 2020 que está cercano a los $90.000 millones.

El gerente del hospital, Jaime Gallego, resaltó el compromiso del mandatario departamental para permitir el crecimiento de la atención integral que se tiene con los diferentes pacientes. “De esta manera contaremos con los recursos para la primera fase de este proyecto tan importante que comprende los estudios y diseños que nos llevarán a contar con una Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, pediátrica”, señaló.

Vea también: Con $14.691 millones, hospital San Juan de Dios se modernizará en tres segmentos

Agregó que paralelamente se logró la autorización de la junta para que se contraten temas de logística, alimentación, aseo, vigilancia, seguros, medicamentos, material médico quirúrgico y de osteosíntesis, entre otros, que garantizarán la prestación del servicio de manera ininterrumpida a toda la comunidad.


Temas Relacionados: Hospital Salud Armenia Presupuesto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net