Lunes, 09 Dic,2019
Copa América 2019 / JUL 06 2019 / hace 5 meses

Argentina, con poco, tercero de la Copa

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Argentina, con poco, tercero de la Copa

Foto : Argentina, sin mostrar un fútbol exquisito, superó a un Chile que se acordó de jugar después del descuento de Vidal.

Primera expulsión de Messi como profesional. Victoria 2-1, Chile siguió sin poder derrotar a la albiceleste.

 

Argentina se quedó con la tercera casilla del podio de la Copa América Brasil 2019, al superar a Chile por marcador de 2-1.

Los tantos albicelestes fueron obra de Sergio Agüero y Paulo Dybala, a los 12 y 22 minutos del primer tiempo. El tanto de descuento de parte de los de la estrella solitaria fue de Arturo Vidal, de tiro penal, a los 14 de la etapa complementaria.

Para el tanto chileno incluso se tuvo que utilizar el VAR con el que se evidenció que Charles Aránguiz fue derribado en límites del área chica.

Dentro de las estadísticas, Chile siguió sin superar a Argentina en la historia de la Copa América.
 


Primera expulsión de Messi

La Copa América Brasil 2019 será también recordada porque se presentó la primera expulsión de Lionel Messi en un partido oficial.

El 10 y capitán argentino protagonizó una gresca con el también capitán austral, Gary Medel, ambos vieron la cartulina roja.

La acción ocurrió cuando se jugaba el minuto 37 del primer tiempo.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net