Inicio / Deportes / ENE 26 2020 / 6 meses antes

Argentina y Brasil, grandes del continente y los mejores del Preolímpico

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Argentina y Brasil, grandes del continente y los mejores del Preolímpico

Argentina tiene seis puntos producto de las victorias ante Colombia y Chile.

Argentina, de vencer este lunes al eliminado Ecuador, tendrá su cupo a la fase final y pensará en Bucaramanga. 

Argentina y Brasil estaban considerados como los candidatos principales para quedarse con los tiquetes hacia los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y hasta el momento no han desentonado en el Preolímpico de Fútbol Sub-23.

La albiceleste, comandada en el cuerpo técnico por un campeón mundialista y que se ha colgado el oro olímpico —con la gaucha en Pekín 2008—, Sergio Batista, es el líder del grupo A y ha vencido a los considerados fuertes de su plancha, Colombia y Chile, para llegar así a 6 puntos.

Vea también: 
Perú remonta contra Paraguay y se lleva tres puntos

Al primero lo doblegó 2-1 y al segundo 2-0, los dos compromisos se llevaron a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. Los hombres referentes Adolfo Gaich en el ataque —quien ha marcado dos anotaciones—, así como el volante Nicolás Capaldo han respondido al compromiso y se perfilan como grandes figuras del certamen.

Brasil no se queda atrás, en 2 salidas también ha logrado 6 puntos: Frente a Perú, al que venció por la mínima diferencia, y Uruguay, que lo derrotó con autoridad 3-1.

Le puede interesar: 
Bolivia vence 3-2 a Uruguay con gol tardío de Saldías

Bruno Guimaraes y Paulinho Sampaio se han convertido en los guías y figuras de la canarinha, también se perfilan para ser los grandes de la competición.

Argentina, de vencer este lunes al eliminado Ecuador, tendrá su cupo a la fase final y pensará en Bucaramanga. Lo mismo pasará con Brasil, que de ganarle mañana a Bolivia estará confirmado en la próxima ronda en la capital santandereana. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net