Sabado, 07 Dic,2019
Región / NOV 22 2019 / hace 2 semanas

Argumentos del comunicado sobre cese de actividades “no son del todo válidos”

Argumentos del comunicado sobre cese de actividades “no son del todo válidos”

Foto : Movimiento Uniquindiano

Así lo dio a conocer Cristian López, integrante del movimiento estudiantil.

Durante la mañana de este viernes, la asamblea estudiantil se reunió para debatir los puntos del comunicado emitido la noche de este jueves, donde se sugiere el inicio de cese de actividades académicas.

Así lo dio a conocer Cristian López, integrante del movimiento estudiantil y de la Organización Colombiana de Estudiantes, OCE, quien informó que “los argumentos del comunicado no son del todo válidos, por ello nos reuniremos y dejaremos claras las cosas”. 

La publicación señala, entre otras cosas:

"Tomando como base fundamental la mesa de negociación del pliego local donde el rector, José Fernando Echeverry, mediante comunicado público se comprometió a respetar las decisiones aprobadas mediante las asambleas generales.

Invitamos a toda la comunidad universitaria y en general a rodear esta digna lucha por una educación digna y de calidad".

La determinación se toma faltando un poco más de tres semanas para finalizar el calendario académico. Los puntos señalados en el documento no han sido oficializados, por lo que después de la reunión que se sostuvo en asamblea, se conocerá la decisión. 

Hasta el momento, desde la universidad del Quindío no se ha hecho un pronunciamiento al respecto. Se espera en el transcurso del día saber cuál es la posición de la institución frente a los requerimientos de los estudiantes.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net