Sabado, 22 Sep,2018

Judiciales / FEB 14 2018 / Hace 7 Meses

Armada convoca a jóvenes para hacer carrera o prestar servicio

Para prestar servicio la cita es el próximo lunes y para quienes quieran hacer carrera, las inscripciones son hasta el 23 del presente mes.

Armada convoca a jóvenes para hacer carrera o prestar servicio

La Armada Nacional se encuentra en el Quindío realizando inscripciones y selección de personal que desee ingresar a la institución a formarse como oficial o suboficial y para quienes quieran prestar el servicio.

Para los interesados en definir la situación militar la cita es el próximo lunes 19 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana en el coliseo del Sur de Armenia.

Allí pueden asistir bachilleres o quienes hayan cursado mínimo quinto de primaria, que tengan entre 18 y 24 años de edad, que sean solteros sin unión marital, sin hijos y sin ningún tipo de antecedentes o excepciones de ley.

Por su parte, hasta el 23 del presente mes están abiertas las inscripciones de bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales que deseen iniciar el proceso y adelantar el curso como oficiales o suboficiales en las diferentes escuelas navales del país.

Para mayor información sobre los cursos, como duración, requisitos, sitios de formación y demás, pueden ingresar a la página web www.haztemarino.mil.co o llamar al celular 3105810912, donde podrán despejar cualquier duda.

Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net