Judiciales / ABR 08 2020 / 1 month before

Armamento incautado por la Policía

Autor : LA CRÓNICA

Armamento incautado por la Policía

La incautación de las armas y municiones fue realizada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en Quindío.

48 vainillas sin percutir y para los revólveres fueron también incautados por las autoridades: No hubo captura.

 

Uniformados adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, seccional Quindío, lograron la incautación de 8 armas de fuego tipo revólver calibre 38 largo y 48 cartuchos.

Esta munición era transportada por un hombre de 55 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo particular, y que no fue capturado.

Recomendado:
Fiscalía no pidió cárcel a trasgresores de cuarentena en Quindío

 

El sujeto portaba salvoconducto de tenencia pero no registraba el permiso especial para el traslado de estas armas, ya que estaban registradas en la ciudad de Bogotá. Por el permiso que contaba el individuo, las autoridades se abstuvieron de arrestarlo.

Las armas incautadas quedaron a disposición del Comando del Departamento de Policía Quindío, donde realizarán pruebas de balística para saber si han sido usadas en acciones al margen de la ley.

Por otro lado, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delincuencial, recordando que el porte de armas de fuego sin autorización tiene una pena de hasta 9 años de prisión, ya que es un delito que atenta contra la seguridad pública.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net