Inicio / Ciudad / AGO 13 2020 / 1 mes antes

Desde este jueves aplica nuevo pico y cédula y toque de queda para Armenia

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Desde este jueves aplica nuevo pico y cédula y toque de queda para Armenia

El Pico y cédula continuará con números pares e impares de lunes a domingo. Con el fin de lograr la equidad y nivelar a la ciudad con el del departamento, solo habrá una variación mañana.

Luego de un consejo de seguridad municipal, desde la alcaldía de Armenia informaron que el municipio se acoge de manera integral al contenido del decreto nacional 1076 del 28 de julio de 2020 y al decreto departamental 464 del 12 de agosto de 2020, por medio del cual se imparten instrucciones para contener la emergencia sanitaria provocada por la pandemia y mantener el orden público. Así las cosas, las medidas quedan establecidas de la siguiente manera a partir de mañana 14 de agosto:

Se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en establecimientos comerciales y espacios abiertos de las 00:00 horas del 14 de agosto a las 00:00 horas del 1 de septiembre. Solo se permite el expendio.

Toque de queda de lunes a viernes de 9 p. m. a 5 a. m., sábados, domingos y festivos de 8 p. m. a 5 a. m.

Para el comercio de la ciudad, podrá prestar sus servicios de manera presencial entre las 7 a. m. y las 9 p. m. de lunes a viernes; sábados, domingos y festivos entre las 7 a. m. a 8 p. m. Los establecimientos gastronómicos -panaderías, cafeterías, restaurantes-, podrán también prestar su servicio a domicilio, de lunes a domingo de 7 a. m. a 12 a. m.

El Pico y cédula continuará con números pares e impares de lunes a domingo. Con el fin de lograr la equidad y nivelar a la ciudad con el del departamento, solo habrá una variación mañana.

Viernes 14 agosto: De 7 a. m a 2 p. m. números impar, y de 2: 01 p. m. a 9 p. m. números pares. Sábado 15 agosto: Impar, domingo 16 agosto: Par, lunes 17 agosto: Impar, martes 18 agosto: Par, miércoles 19 agosto: Impar, jueves 20 agosto: Par, viernes 21 agosto: Impar, sábado 22 agosto: Par, domingo 23 agosto: Impar, lunes 24 agosto: Par, martes 25 agosto: Impar, miércoles 26 agosto: Par, jueves 27 agosto: Impar, viernes 28 agosto: Par, sábado 29 agosto: Impar , domingo 30 agosto: Par, lunes 31 agosto: Impar

Las excepciones y restricciones siguen siendo las mismas emanadas desde el decreto nacional.

Le puede interesar: Así quedó establecido el decreto unificado del departamento

 

El día de hoy el pico y cédula que rige es para los número de cédula terminados en par -0, 2, 4, 6 y 8-



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net