Martes, 22 Oct,2019
Judiciales / SEP 20 2019 / hace 1 mes

Arrestados dos hombres cuando portaban revólver y arma de fogueo

Al parecer, serían quienes en días anteriores robaron en una peluquería en el barrio Santander.

Arrestados dos hombres cuando portaban revólver y arma de fogueo

Unidades de la Policía del CAI Los Naranjos capturaron a los hombres, que fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Dos ciudadanos, de 52 y 19 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta, fueron capturados por la Policía, luego de que tras una requisa descubrieran que andaban con armas ilegales.

Las detenciones se dieron en el barrio Las Acacias de Armenia, según las autoridades un revólver marca Martial calibre 38 milímetros y un arma —tipo pistola— de fogueo. 

Vea también: En Armenia, capturado presunto asesino de líder social en Cauca

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, FGN, para que se adelante el debido proceso en su contra por el delito de tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades presumen que los hombres, al parecer, iban a hurtar en uno de los establecimientos comerciales del vecindario donde fueron arrestados. 

Lea también: Luis Eduardo Mogollón a la cárcel, pero no aceptó cargos

Fuentes oficiales dieron a conocer que estas personas serían quienes en días anteriores robaron en una peluquería en el barrio Santander, por lo que se adelantarán las investigaciones del caso.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net