Inicio / Judicial / JUN 24 2020 / 1 mes antes

Asesinado hombre en un hotel de Calarcá

Favorito

Autor : Redacción Judicial

Asesinado hombre en un hotel de Calarcá

Carlos Alberto Herrán Orrego, de 27 años de edad, asesinado en un hotel de Calarcá.

Carlos Alberto Herrán Orrego fue baleado a las afueras del lugar donde estaba residiendo. Era oriundo de La Tebaida.

Como Carlos Alberto Herrán Orrego, de 27 años de edad, fue identificado por las autoridades el hombre asesinado con arma de fuego este martes en la madrugada en Calarcá.

Los hechos, según información de la Policía Quindío, ocurrieron a las afueras de un hotel, donde hacía 8 días había alquilado un cuarto para vivir, en la calle 44 del barrio Versalles.

También: Capturado hombre que citó a mujer en un hotel y la asesinó

“Manifestó la compañera sentimental de la víctima, que sobre la 1:30 a. m., un sujeto tocó la puerta de donde estaban ella y Herrán Orrego y minutos después escuchó las detonaciones”, informaron las autoridades.

La víctima, oriunda de La Tebaida, murió en el lugar de los acontecimientos producto de las lesiones sufridas, mientras el victimario se dio a la fuga.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizó la inspección técnica del cadáver.

Le puede interesar: Mujer fue asesinada en Calarcá

 En la mañana de este martes le fue practicada la necropsia al cuerpo por parte de funcionarios de Medicina Legal en la morgue del hospital La Misericordia.

Las autoridades adelantan las investigaciones del caso para tratar de establecer la identidad del responsable del crimen y los móviles.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net