Martes, 15 Oct,2019
Judiciales / MAY 28 2019 / hace 4 meses

Asesinan a electricista en el Nuevo Berlín de Armenia

La víctima vivía en el mismo sector donde le quitaron la vida. 

Asesinan a electricista en el Nuevo Berlín de Armenia

El hecho de sangre ocurrió cerca a una glorieta del barrio Nuevo Berlín.

El pasado lunes en Armenia fue asesinado con arma de fuego un hombre identificado por las autoridades como Miguel Ángel Ibáñez Hoyos. 

El crimen ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche, cuando la víctima estaba en una calle del barrio Nuevo Berlín y, en circunstancias que son investigadas por las autoridades, fue atacado por desconocidos. 

Vea también: Un mensajero quedó lesionado tras ataque armado en Armenia

Mientras los delincuentes escapaban, algunas personas trasladaron al afectado, que aún tenía signos vitales, al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana, donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, momentos después dejó de existir, pues los proyectiles le afectaron órganos vitales. 

Agentes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Quindío, inspeccionaron el cadáver en el mencionado centro médico y luego lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá. 

Los investigadores judiciales también recopilaron pruebas en la escena del crimen. 

Lea también: Joven que asesinó a su mamá en La Tebaida fue condenado a 31 años de prisión

Las autoridades adelantan las labores del caso con el fin establecer las causas e identificar a los responsables de este homicidio para detenerlos y que respondan por sus actos ante la justicia. 

En la mañana de este martes, los forenses de Medicina Legal le practicaron la necropsia al cuerpo de Miguel Ángel Ibáñez Hoyos y luego se lo entregaron a sus seres queridos para que le den el último adiós. 

Vea también: Con arma de fuego acabaron con la vida de un joven en Circasia
 

Era un electricista 

Parientes de Ibáñez Hoyos informaron que hace cinco años se había graduado como bachiller en la institución educativa Cristóbal Colón de la Ciudad Milagro. El hombre era electricista y el fruto de ese trabajo lo usaba para sostener a su madre y a sus dos hermanas, quienes vivían con él en el mismo barrio donde le quitaron la vida. 

La víctima fue recordada por sus familiares como un joven muy servicial, cariñoso, laborioso y aficionado a las motocicletas.


Redacción
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net