Lunes, 22 Jul,2019
Judiciales / FEB 19 2019 / hace 5 meses

Asesinaron a reconocido latonero en Circasia

El hecho ocurrió a una cuadra de donde le quitaron la vida al conductor del alcalde de Circasia. 

Asesinaron a reconocido latonero en Circasia

En Circasia se volvieron a sentir las balas y la víctima mortal en la noche del lunes fue el latonero José Robayo Méndez. El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía del Quindío, reveló que a las 8:00 de la noche la hermana de la víctima iba llegando a su casa en el barrio Medio Ambiente cuando escuchó varias detonaciones.

Al voltear a mirar qué había pasado vio a su hermano, de 36 años, tendido en el piso. Una de las heridas le impactó el pecho, dijo el coronel Benavides. En ese momento el delincuente había escapado. Algunas personas trasladaron a la víctima, conocida cariñosamente como Pingüino, al hospital San Vicente.

Vea también: 
Conductor del alcalde de Circasia fue asesinado

Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el reconocido latonero murió por la gravedad de las heridas. Miembros de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue departamental de Calarcá, donde este martes los forenses le practicaron la necropsia para entregarlo a sus seres queridos. 

Robayo Méndez llevaba varios años radicado en Circasia, pero era natural de Armero, Tolima. El latonero será sepultado en la misma localidad en la que le quitaron la vida.

Vea también: Los primos José Arles y Jorge Eliécer Galvis fueron asesinados en el barrio San José

El hombre fue recordado por sus allegados por hacer muy bien su trabajo, por eso tenía una buena cantidad de clientes que confiaban en él. 

El alto mando policial informó que, por ahora, se desconocen las causas y los responsables del hecho. Estos son investigados por la Policía Judicial que asumió el caso. Este hecho de sangre ocurrió muy cerca de donde recientemente asesinaron al conductor del alcalde de este municipio.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net