Jueves, 22 Ago,2019
Judiciales / ABR 23 2019 / hace 3 meses

Asesinaron a un joven en la urbanización Marbella

La víctima fue Jhon Edwin Jaramillo Salguero, de 20 años de edad. 

Asesinaron a un joven en la urbanización Marbella

Jhon Edwin Jaramillo Salguero, de 20 años de edad.

En un nuevo hecho de sangre segaron una vida más en Armenia. La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Jhon Edwin Jaramillo Salguero, de 20 años de edad

De acuerdo con las autoridades, aproximadamente a las 12:30 a. m. de este martes recibieron una alerta de que un joven que había sido ultimado de varios disparos. 

Vea también: Presunto asesino de docente quindiana, con casa por cárcel

Cuando los policiales llegaron a la escena encontraron el cadáver de Jaramillo Salguero en vía pública de la urbanización Marbella. 

Los uniformados acordonaron el lugar del homicidio para que los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía inspeccionaran el cuerpo y recolectaran pruebas y testimonios que sirvan en el proceso para esclarecer el crimen y tratar de dar con el paradero de los responsables. 

Según fuentes oficiales, el joven recibió dos disparos en el abdomen y dos más muy cerca del pecho, que fueron suficientes para acabar con su vida casi que de inmediato. 

Lea también: Con arma de fuego asesinaron en Quimbaya a Nixon Stiven Oviedo

Pese a que las autoridades ejecutaron un plan candado para dar con los asesinos, no fue posible capturarlos

El cadáver fue trasladado a la morgue departamental en Calarcá, donde los forenses de Medicina Legal le practicaron la necropsia. Este martes en horas de la tarde, los familiares  de la víctima hacían los trámites legales en la Fiscalía para reclamar los restos mortales de su ser querido y darle el último adiós. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net