Miércoles, 17 Jul,2019
Judiciales / MAY 20 2019 / hace 1 mes

Asesinaron a un menor de edad en Circasia

El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche.

Asesinaron a un menor de edad en Circasia

El ataque ocurrió muy cerca a una cancha de microfútbol del barrio La Esmeralda de Circasia.

A Jhoan Gabriel Figueroa Bedoya, de 17 años de edad, lo asesinaron al finalizar el pasado domingo. El coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, reveló que alrededor de las 8:30 de la noche, un grupo de personas departía en el barrio La Esmeralda de Circasia, luego de haber jugado un partido de microfútbol. 

De repente llegaron algunos sujetos que le dispararon indiscriminadamente a los presentes. El alto mando policial aseguró que en el ataque fue impactado Figueroa Bedoya. 

Vea también: En firme condena contra Lazaro Mili Reyes, el cubano que le prendió fuego a su pareja

En medio del desespero, allegados lo trasladaron al hospital San Vicente de Paúl de la misma localidad, pero por su grave estado de salud los médicos ordenaron remitirlo al San Juan de Dios de Armenia, lo que no se pudo realizar, pues el menor de edad no aguantó y dejó de existir antes de su traslado. Afuera del centro asistencial local hubo caos y conmoción cuando familiares de la víctima llegaron a implorarle al personal médico que le salvara la vida. 

A ese hospital llegaron servidores de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía, quienes inspeccionaron el cadáver y luego lo trasladaron a la morgue departamental en Calarcá, donde este lunes los forenses le practicaron la necropsia y se lo entregaron a sus seres queridos para que le den el último adiós. 

El coronel Benavides Guancha concluyó que las causas y los responsables de este crimen son investigados por las autoridades.


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net