Lunes, 27 May,2019
Música / ABR 24 2019 / hace 1 mes

Así suena Date la vuelta, la nueva canción de Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra

El video musical acumuló más de 300.000 vistas en YouTube durante las primeras dos horas luego de su estreno.

Sensualidad, romanticismo y ritmos urbanos se unen en Date la vuelta, el tema musical que marca la primera colaboración entre Luis Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam y que se estrenó sobre las 11:00 p. m. del martes. (En contexto: Date la vuelta, lo nuevo de Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra)

Fonsi mantiene la senda urbana que mostró en canciones como Échame la culpa, con Demi Lovato, y la exitosa Despacito, con Daddy Yankee, por lo que nuevamente decidió trabajar con los productores detrás de esos sencillos, los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

Le puede interesar: Diez récords Guinness recibió Daddy Yankee por Despacito y su éxito en Spotify y Billboard

“Teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”, aseveró el puertorriqueño horas antes del lanzamiento oficial del tema.

En esta ocasión, el intérprete de No me doy por vencido buscó el acompañamiento de su compatriota, el reggaetonero Nicky Jam, de quien destacó que “usa mucha melodía dentro de su 'flow' —estilo— urbano y tiene una voz espectacular”, y del colombiano Yatra, a quien Fonsi definió como alguien que “representa lo que es el nuevo pop, que fusiona varios géneros a la vez sin abandonar el romanticismo”.

Vea también: Yatra espera que Fantasía, su nuevo disco, inspire canciones con “más amor y respeto”

Los tres artistas se presentarán en el escenario de los premios Billboard de la música latina, este jueves 25 de abril, en Las Vegas.

Date la vuelta ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video musical, filmado en marzo pasado en Miami y dirigido por Carlos Pérez, acumuló más de 300.000 vistas en YouTube durante las primeras dos horas tras su estreno.


Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net