Judiciales / OCT 04 2019 / 7 months before

Atentado en Bosques de Gibraltar dejó a una persona lesionada

Atentado en Bosques de Gibraltar dejó a una persona lesionada

La víctima tuvo que ser trasladada al hospital San Juan de Dios.

El hecho de sangre se presentó el pasado jueves aproximadamente a las 8:00 de la noche.

Las autoridades del Quindío investigan los móviles y responsables de un atentado con arma de fuego registrado en Armenia, en el que un hombre identificado como Manuel Valencia resultó herido.

El hecho de sangre se presentó el pasado jueves aproximadamente a las 8:00 de la noche en el barrio Bosques de Gibraltar. 

Vea también: Calarcá lamenta el fallecimiento de la docente María Ludivia Montoya

De acuerdo con fuentes oficiales, el hombre, de 37 años de edad, se encontraba en vía pública cuando fue atacado por un sujeto desconocido, que le disparó en repetidas ocasiones.

Valencia fue impactado por varios disparos, por lo que debió ser llevado al hospital del Sur, donde por la gravedad de las heridas, los médicos ordenaron su remisión al San Juan de Dios, en el norte de la capital quindiana, donde el personal médico adelantó las labores respectivas para salvar su vida. 

Lea también: Capturado hombre con 70 dosis de bazuco

Hasta este viernes en la noche, las autoridades dieron a conocer que la víctima de este atentado permanecía en el centro asistencial y su estado de salud era estable.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net