Inicio / Judicial / JUN 01 2020 / 1 mes antes

Atraco en la estación de servicio Boyacá de Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA.

Atraco en la estación de servicio Boyacá de Armenia

El hurto se registró ayer aproximadamente a las 2: p. m. en la estación de servicio ubicada en el barrio Boyacá de Armenia.

El sujeto llegó al sitio en una motocicleta, con la intención aparente de comprar combustible y cuando era atendido, sacó un arma de fuego y amenazó a la persona que lo atendió.

Sobre las 2 p. m. de la tarde de ayer, un delincuente cometió un robo en la estación de servicio ubicada en el barrio Boyacá de Armenia.

Las autoridades dieron a conocer que el sujeto llegó al sitio en una motocicleta, con la intención aparente de comprar combustible y cuando era atendido, sacó un arma de fuego y amenazó a la persona que lo atendió, para que le entregara el dinero de las ventas del día.

De su interés: Ante hurtos, ciudadanía pide mayor vigilancia de las autoridades.

El hombre escapó del sitio por la carrera 19 y según versiones de testigos, la fuga fue por el barrio Viento Libre. 

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, recopiló el material probatorio de los videos de las cámaras de seguridad y vigilancia de la estación de servicios, para tratar de identificar al responsable del hurto y así capturarlo.

Al cierre de la edición, las unidades policiales que se apersonaron del caso no habían informado cuánto dinero llevó el delincuente.


Temas Relacionados: Inseguridad Robo Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net