Inicio / Judicial / JUN 30 2020 / 1 semana antes

Audiencia de imputación a alcalde de Calarcá

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Audiencia de imputación a alcalde de Calarcá

A las 2:15 de la tarde de este miércoles se llevará a cabo la audiencia de imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN, al alcalde suspendido de Calarcá Luis Alberto Balsero Contreras.

Un representante del ente investigador, adscrito a la unidad anticorrupción, indiciará al burgomaestre de cometer el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Lea también: 
Segundo contrato por el que se investiga a Balsero está en ejecución

La segunda audiencia de control de garantías se hará ante el juez segundo penal municipal de la 'Villa del Cacique, a través de medios virtuales.

Se espera que después de esta, se adelante la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento. Esta diligencia se realizará en vísperas del arribo del fiscal general de la nación Francisco Barbosa Delgado, al Eje Cafetero.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net