Jueves, 14 Nov,2019
Judiciales / OCT 22 2019 / hace 3 semanas

Automóvil fue ‘embestido’ por un bus; dos personas lesionadas

Las dos personas lesionadas lograron ser rescatadas por parte de los organismos de socorro.

Automóvil fue ‘embestido’ por un bus; dos personas lesionadas

La emergencia se presentó en la autopista del Café.

En recuperación se encuentran las dos personas que resultaron lesionadas, cuando un bus publico de servicio interdepartamental golpeó fuertemente el automóvil en el que se movilizaban.

El choque se registró este martes en horas de la mañana en la autopista del Café, a la altura del restaurante El Solar, en sentido Armenia-Pereira.

Vea también: Residente de La Fachada murió en accidente de tránsito

El autobús, que salió de la terminal de transportes de la capital quindiana y que tenía como destino Medellín, colisionó contra la parte trasera del carro, que transitaba por la misma vía.

El golpe fue de tanta magnitud, que el vehículo impactado fue lanzado a un costado de la vía, sufriendo daños en si estructura, dejando atrapados a sus dos ocupantes.  

​Lea también: Quindiano fue asesinado en la ‘perla del otún’

​Las dos personas lesionadas lograron ser rescatadas por parte de los organismos de socorro y trasladados a un centro asistencia de Armenia.

El mayor Fabio Sierra, comandante de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Quindío, manifestó que las causas de esta emergencia son materia de investigación, aunque inicialmente se puede presumir que el accidente se presentó debido a que el conductor del automotor de servicio público no respetó la distancia de seguridad.
 


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net