Jueves, 05 Dic,2019
Judiciales / JUL 08 2019 / hace 4 meses

Autoridades buscan familia de hombre hallado sin vida en Montenegro

Autoridades buscan familia de hombre hallado sin vida en Montenegro

José Durbey Gutiérrez Varela.

De no ser reclamado, en un mes se llevaría a cabo una inhumacion estatal.

El sujeto identificado como José Durbey Gutiérrez Varela, de 25 años de edad, se encuentra sin ser reclamado en la sede de Medicina Legal en la capital de Risaralda.

El cuerpo sin vida de José fue hallado el pasado viernes en el sector de la finca La Estancia en la vereda San José de Pueblo Tapao. 

Vea también: Hombre que había salido de prisión fue asesinado

La comunidad de dicho sitio notó un olor nauseabundo. Al intentar encontrar su origen, se toparon con una desagradable sorpresa: un cadáver masculino en avanzado estado de descomposición en una cañada.

Estas personas alertaron a las autoridades. La Policía, tras confirmar lo contado por los ciudadanos, llamó a los servidores del CTI de la Fiscalía, quienes inspeccionaron el cuerpo y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal en Pereira

Lea también: Resultados científicos corroborarán identidad de restos humanos

El coronel Héctor García de la Policía del Quindío afirmó que el hombre estaba en ropa interior y tenía impactos de arma de fuego.

El autor y los motivos del presunto crimen aún son motivo de investigación

Le puede interesar: Fiscalía busca a los familiares de alias 'Torquis'

Los forenses hacen un llamado para que familiares o allegados del joven nacido en Génova se acerquen para retirar los restos mortales. De lo contrario, en un mes se llevaría a cabo una inhumacion estatal.

Interesados pueden comunicarse a través de la línea telefónica 036 749 58 60.


Redacción
LA CRÓNICA


 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net