Lunes, 20 Ene,2020
Judiciales / DIC 04 2019 / hace 1 mes

Autoridades investigan deceso de ciudadano

Autoridades investigan deceso de ciudadano

El ciudadano estaba hospitalizado desde el pasado 19 de noviembre, al parecer, tras sufrir un accidente de tránsito.

Autoridades en el departamento investigan la muerte de José Nelson Martínez Agudelo, quien habría muerto por un infarto este miércoles en la madrugada mientras estaba internado en la clínica Dumian Medical de Armenia.

Información preliminar indica que el ciudadano estaba hospitalizado en dicho centro asistencial desde el pasado 19 de noviembre, al parecer, tras sufrir un accidente de tránsito.

Recomendado: 
José Evelio León fue condenado por intentar asesinar a su exesposa

Pero la madrugada de este miércoles, según informaron desde la Policía Quindío, un paro cardíaco generó su deceso. Por lo que el caso fue asumido por La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, que llevó a cabo la inspección técnica del cadáver.

Se espera el resultado de la necropsia por parte de funcionarios de Medicina Legal, para determinar con certeza qué le sucedió.
 

Redacción
LA CRÓNICA

Temas Relacionados: Judicial Noticias de hoy

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net